top of page

Examen General para el Egreso de la Licenciatura en Medicina General EGEL Plus MEDI

Actualizado: 15 may

El Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), tiene como propósito evaluar el grado en que los estudiantes de una licenciatura han logrado los aprendizajes indispensables al término de su formación académica.


Este instrumento ha sido recientemente renovado y, a partir de diciembre de 2021, el EGEL Plus evalúa conocimientos y habilidades disciplinares, así como habilidades transversales de lenguaje y comunicación.


Nuestro equipo ha desarrollado un programa de preparacion dirigido a quienes sustentarán el Examen General para el Egreso de la Licenciatura en Medicina General (EGEL Plus MEDI).


Tenemos el compromiso de ofrecer información que permita a los sustentantes familiarizarse con las principales características del examen, los contenidos que se evalúan, el tipo de preguntas (reactivos), así como ofrecer algunas sugerencias de estudio y de preparación para presentar el examen.


El EGEL Plus MEDI consta de una Sección Disciplinar y una Sección Transversal de Lenguaje y Comunicación en español. Nuestro programa al igual que el examen real organiza los contenidos en estas dos secciones.


Nuestro principal objetivo es prepararte para un resultado SOBRESALIENTE.



Médicos al día ©



37 visualizaciones

Comments


bottom of page